Clarovideo presenta su servicio de video bajo demanda en México

Clarovideo, el servicio de entretenimiento de video sobre demanda vía Internet, inicia operaciones en México a partir del 30 de noviembre de 2012 como parte del portafolio de servicios que ofrece América Móvil en Latinoamérica y el Caribe a través de su filial DLA.

El servicio tiene una renta mensual de $69 pesos (impuestos incluidos) con los que se podrá ver de manera ilimitada un catalogo de contenidos que incluye películas, series, conciertos, documentales, caricaturas, música, entre otros.

El servicio se puede contratar a través de internet: clarovideo.com.mx.

El pago del servicio se podrá hacer con cargo a las principales tarjetas de crédito o a través del Recibo Telmex, facilitando que el cliente realice de forma cómoda y segura su pago.

Clarovideo se podrá ver en el hogar o a través de dispositivos móviles, a través de los más de 5 mil sitios WiFi Móvil en Infinitum, suscribiéndose vía Web y disfrutándolo en hasta 5 dispositivos.

Con la finalidad de ofrecer la mejor experiencia al cliente, se han desarrollado aplicaciones para Smartphone y Tablet, para sistemas Android e iOS.

Este servicio estará disponible para todos los hogares que cuenten con servicios de Internet en México. Actualmente Clarovideo se comercializa en Colombia, Argentina, Uruguay y Paraguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here