Huawei conserva el liderazgo en cartera de 5G RAN

Huawei conserva el liderazgo en cartera de 5G RAN

La cartera 5G RAN de Huawei ha sido clasificada como líder por tercer año consecutivo en el reciente informe H2 2021 de GlobalData 5G RAN: Competitive Landscape Assessment.

El informe se publica cada seis meses para evaluar las ventajas competitivas de los productos 5G RAN de los principales proveedores. En el informe H2 2021, la cartera de productos de Huawei superó a sus competidores en los cuatro criterios: amplitud de cartera de unidades de radio, capacidad de unidad de banda base (BBU), facilidad de instalación y evolución tecnológica.

Según un comunicado oficial, en términos de amplitud de la cartera de unidades de radio, la gama de productos de radio de Huawei facilita en gran medida las experiencias omnipresentes de 5G gigabit. A través de la innovación continua, Huawei ha acumulado varias ventajas que le permiten implementarse en diferentes escenarios e impulsar la industria hacia adelante.

Los productos Massive MIMO de banda ultraancha y múltiples antenas mejoran la eficiencia espectral y energética al mismo tiempo que reducen los costos. Estas ofertas pueden ayudar a los operadores a actualizar sus redes. Según el informe, Huawei ofrece la mayor variedad de productos de radio 5G para su implementación en diferentes escenarios.

El informe también muestra que el Huawei BBU5900 lidera el paquete en términos de capacidad de BBU, con la mayor cantidad de celdas por unidad de volumen, así como la capacidad de celda de 400 MHz mmWave líder en la industria. El Huawei BBU5900 salvaguarda el retorno de la inversión de los operadores y su capacidad para hacer frente al crecimiento futuro del tráfico.

La facilidad de instalación fue otro criterio, y la cartera de RAN 5G de Huawei ya está muy por delante en términos de ingeniería e instalación, incluidos dispositivos livianos y factores de forma compactos.

Video relacionado:

 

Las conexiones 5G inalámbricas mundiales alcanzaron los 438 millones al tercer trimestre de 2021 según Omdia. A este ritmo, declaró 5G Americas, superarán los 540 millones para el término de este año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here