El gigante asiático de las ventas online Shopee llega a la Argentina

El gigante asiático de las ventas online Shopee llega a la Argentina

La plataforma de ventas online Shopee, una de las líderes del comercio electrónico, comenzará a operar en la Argentina. 

El lanzamiento, según la información oficial de la web de la empresa, está previsto para el próximo mes —enero de 2022— y en su etapa inicial ofrecerá varios beneficios para sus vendedores: 0% de comisión y sin costo de envío. Una gran diferencia con Mercado Libre, el líder en ventas online a nivel local y regional.

Shopee es parte del Grupo SEA, una de las empresas más grandes de tecnología del Sudeste Asiático. Fue lanzada en 2015 en Singapur y llegó a crecer hasta transformarse en un líder de la industria en el sudeste asiático. Luego comenzó a expandirse internacionalmente y a lanzar operaciones en América Latina, incluyendo a países como Brasil, México, Chile, Colombia y, a partir del año que viene Argentina.

Leer más: Amazon lidera el ecommerce en los EE.UU..

Otro de los puntos atractivos de Shopee es que brindará la posibilidad de cargar de forma masiva todos los productos que se tengan en otros sitios de ecommerce de forma práctica y sencilla para que el vendedor no pierda tiempo en este proceso y pueda comenzar a vender cuanto antes.

Mediante la cuenta oficial de LinkedIn, Shopee ya empezó a buscar profesionales para que cubran diferentes posiciones dentro de la empresa, desde el área comercial hasta la parte de sistemas, pasando por campos administrativos y operativos, según informó el sitio mdzol.com.

De acuerdo a la información de la compañía, pueden acceder a la plataforma tanto personas físicas como persona jurídicas (monotributistas, responsables inscriptos y sociedades comerciales).

“Inicialmente los vendedores podrán ofrecer hasta 6 cuotas sin interés en todos sus productos de manera gratuita. Contamos con la Garantía Shopee para proteger cada transacción dentro de nuestra plataforma. Shopee asegurará cada pago hasta que el comprador confirme la recepción de los artículos. Además, cada comprador podrá realizar un seguimiento de la entrega de cada pedido en cualquier momento”, dice la página web oficial de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here