Rappi regala HBO Max a sus usuarios pagos en Latam

HBO Max y Rappi anuncian que los nuevos usuarios de Prime Plus de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Uruguay, México y Ecuador podrán disfrutar la experiencia y los contenidos que ofrece la plataforma de HBO Max. Vea más noticias Empresariales. Esta alianza dará acceso al plan estándar de HBO Max que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Los usuarios del plan de Prime Plus de Rappi podrán acceder a su contenido favorito de Warner Bros, HBO, DC, Cartoon Network y mucho más, incluyendo una increíble colección de producciones originales disponibles en HBO Max. en la plataforma podrán disfrutar de los últimos estrenos, incluyendo películas como Todos los santos de newark y el escuadrón suicida; toda la saga de harry potter; clásicos icónicos favoritos de todos los tiempos como The big bang theory, Friends y Game of Thrones. “Desde que anunciamos nuestra llegada a América Latina hace algunos meses, nuestro objetivo principal ha sido que cada vez más personas disfruten de la experiencia y contenidos que ofrece HBO Max. De esta manera, alianzas como la que estamos cerrando con Rappi, sumado a la calidad de nuestra oferta con un catálogo de primera con grandes producciones internacionales y locales pensada para todos que nos permiten seguir ganando la preferencia de nuestros usuarios en toda la región”, expresó Ana Julia Ghirello, vicepresidente de Alianzas en HBO Max.

Rappi regala HBO Max a sus usuarios pagos en Latam.

La aplicación de pedidos a domicilio latinoamericana, anunció que partir de las próximas semanas ofrecerá acceso gratuito a la plataforma de contenido para los nuevos suscriptores de su plan de membresía paga “Prime Plus” en México, Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Costa Rica.

Originalmente, el paquete exclusivo para los abonados incluía beneficios como envíos gratis, atención al cliente especializada y regalos de las tiendas adheridas al servicio, pero esta es la primera vez que la compañía se alía con una OTT para regalar el servicio.

Además, Rappi reveló que transformará la modalidad y la dividirá en dos planes: Prime Basic y Prime Plus, a los que les incorporará nuevas ofertas y funciones.

“Desde que anunciamos nuestra llegada a América Latina hace algunos meses, nuestro objetivo principal ha sido que cada vez más personas disfruten de la experiencia y de los contenidos que ofrece HBO Max”, explicó Ana Julia Ghirello, Vicepresidente de Alianzas de HBO Max, durante el anuncio de la alianza. “De esta manera, alianzas como la que estamos cerrando con Rappi, sumado a la calidad de nuestra oferta, nos permiten seguir ganando la preferencia de nuestros usuarios en toda la región”, agregó. 

Esta alianza dará acceso al plan estándar de HBO Max que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles.

Los usuarios del plan de Prime Plus de Rappi podrán acceder a su contenido favorito de Warner Bros, HBO, DC, Cartoon Network y mucho más, incluyendo una increíble colección de producciones originales disponibles en HBO Max. en la plataforma podrán disfrutar de los últimos estrenos, incluyendo películas como Todos los santos de newark y el escuadrón suicida; toda la saga de harry potter; clásicos icónicos favoritos de todos los tiempos como The big bang theory, Friends y Game of Thrones.

Te puede interesar: Televisa fusionará sus servicios OTT en una única plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here