Qualcomm y Google Cloud colaboran en el desarrollo de redes neuronales

Qualcomm y Google Cloud colaborarán en el desarrollo de redes neuronales

Qualcomm y Google Cloud anunciaron una alianza de colaboración para acelerar el desarrollo y la diferenciación de redes neuronales para las plataformas Snapdragon mobile, ACPC y XR, la plataforma Snapdragon Ride y las plataformas IoT de Qualcomm utilizando Google Cloud Vertex AI Neural Architecture Search (NAS) con Qualcomm Artificial Intelligence (AI) Engine.

«La capacidad de utilizar la tecnología NAS de Google para crear y optimizar nuevos modelos de inteligencia artificial en un período de tiempo condensado es un cambio de juego para nuestro negocio», dijo Ziad Asghar, vicepresidente de gestión de productos de Qualcomm Technologies, en un comunicado oficial 

«Estamos felices de ser el primera empresa de chipset en trabajar con Google Cloud en NAS y ansiosa por implementar esta tecnología para impulsar nuestro impulso en la conexión del perímetro inteligente «.

“El Vertex AI NAS de Google Cloud le dará a Qualcomm Technologies la capacidad de brindar inteligencia artificial de alta precisión con baja latencia a dispositivos de bajo consumo de energía como IoT, imágenes médicas, automóviles y dispositivos móviles, al tiempo que garantiza la memoria y la eficiencia energética”, dijo June Yang, vicepresidente, Cloud AI and Industry Solutions, Google Cloud.

Te puede interesar: Google inaugurará en la Argentina un centro de ingeniería y servicios cloud

Google Cloud Vertex AI NAS se integrará en el SDK de procesamiento de redes neuronales de Qualcomm para el acceso de los desarrolladores. Las plataformas de Qualcomm Technologies que utilizan Qualcomm AI Engine pueden obtener optimizaciones y aumentos de rendimiento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here