Esta semana es la última oportunidad para postularse como orador en la próxima edición de Open Bank Latam.
El evento virtual Open Bank Latam hará foco en la economía digital y el uso de las APIs para promover y renovar la oferta de la banca, y volverla ubicua para cada cliente latino. Hasta el 20 de septiembre hay tiempo para postularse como orador.
Con Brasil y México encabezando las iniciativas, Latinoamérica está convirtiéndose en un centro de gran potencial para la banca abierta y los negocios que vendrán. Las FinTech prosperan -gracias a las inversiones de capital de riesgo- y recrean soluciones de banca abierta, que aprovechan las interfaces de programación de aplicaciones (API) para respaldar plataformas que conectan bancos, empresas y consumidores. Una abrumadora cantidad de bancos y cooperativas de crédito prevén utilizar API para promover la banca abierta en un futuro próximo.
Te puede interesar: Bancos brasileños alistan estrategias APis.
El mercado de las APIs en la nube en todo el mundo ascenderá a unos 763 millones de dólares para 2022. Los números representan un crecimiento del 20 por ciento desde 2018. Según un relevamiento de Market Research Future.