Última semana para postularse como orador en Open Bank Latam

Última semana para postularse como orador en Open Bank LatamEsta semana es la última oportunidad para postularse como orador en la próxima edición de Open Bank Latam.

El evento virtual Open Bank Latam hará foco en la economía digital y el uso de las APIs para promover y renovar la oferta de la banca, y volverla ubicua para cada cliente latino. Hasta el 20 de septiembre hay tiempo para postularse como orador.

Con Brasil y México encabezando las iniciativas, Latinoamérica está convirtiéndose en un centro de gran potencial para la banca abierta  y los negocios que vendrán. Las FinTech prosperan -gracias a las inversiones de capital de riesgo- y recrean soluciones de banca abierta, que aprovechan las interfaces de programación de aplicaciones (API) para respaldar plataformas que conectan bancos, empresas y consumidores. Una abrumadora cantidad de bancos y cooperativas de crédito prevén utilizar API para promover la banca abierta en un futuro próximo.

Te puede interesar: Bancos brasileños alistan estrategias APis.

El mercado de las APIs en la nube en todo el mundo ascenderá a unos 763 millones de dólares para 2022. Los números representan un crecimiento del 20 por ciento desde 2018. Según un relevamiento de Market Research Future.

Una experiencia diferente

Entre los oradores confirmados se anotan Denisse Cuellar, jefa de asociaciones con Fintechs y StartUps, Banco de Crédito BCP; Raúl Nava Salazar, director Fintech, DAI; Javier Solano Vazquez, director de Transformación e Innovación, Banco Azteca; Glauco Sampaio, Director de Seguridad de la Información, Cielo y Alex Torriglia, Fundador y Ceo, Xcoop.

La experiencia que ofrece este encuentro virtual es única y original. Ofrece una propuesta superadora con respecto a otros webinars tradicionales, pues se brinda la oportunidad de interactuar, en tiempo real, con más de 400 asistentes. A través de la aplicación Swapcard, impulsada por IA, es posible identificar contactos, crear redes uno a uno, establecer citas, crear estands virtuales con video marketing.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here