Miora aplicación móvil de reservas online obtiene financiación para su expansión en Latinoamérica

 

MIORA
Miora

La plataforma y aplicación móvil para reservas online en centros de belleza, Miora, recibió un fondo de cuarenta mil dólares, de parte de Parallel 18.

La aplicación móvil tiene ya presencia en Chile, Colombia, México y Perú.

El incentivo también incluye facilidades para acceder a la comunidad de emprendedores más grande de Puerto Rico, un eficiente sistema de apoyo para acelerar la incursión en dicho país, así como asesoría de primer nivel en cuestiones relacionadas con ordenamientos jurídicos y establecimiento de empresas.

Con miles de aplicaciones de todo el mundo, Parallel 18 solo se otorga a los emprendedores que cubren un perfil muy específico y cuyas StartUps ofrecen credibilidad, audacia y una inmejorable relación valor-costo.

Luego de cinco meses de haber iniciado operaciones en Latinoamérica, MIORA facilita a los usuarios el proceso de encontrar y realizar citas para acudir a salones de belleza y barberías, así como spas y lugares especializados en cuidados estéticos; solo hay que descargar la aplicación o entrar a miora.io, buscar un servicio -desde cortes de cabello, depilación, masajes, uñas, faciales, hasta barbería y cuidados del cuerpo-, reservar la cita online y recibir la confirmación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here