MWC 2015: agenda y oradores confirmados

mwc
MWC 2014, Gentileza GSMA

El Ceo de Facebook, Mark Zuckerberg, será uno de los principales participantes de la sesión del Mobile World Live Keynote, que se realizará el lunes 2 de marzo. Zuckerberg será entrevistadopor  Jessi Hempel, de Wired Magazine, a quienes luego se les unirá Christian De Faria, CEO de Airtel Africa, Mario Zanotti, vicepresidente ejecutivo senior de Operaciones de Millicom, y Jon Fredrik Baksaas, Presidente y CEO de Telenor Group, con el objetivo de analizar los esfuerzos para llevar la conectividad a más personas en todo el mundo.

Esta será seguramente una de las actividades más destacadas del  Mobile World Congress, que se realizará entre el 2 y el 5 de marzo en Fira Gran Via, Barcelona.

Además el martes 3 de marzo, Tom Wheeler, presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones, se unirá a Anne Bouverot, directora general de la GSMA, en una serie de reuniones informales cuyo objetivo será analizar el impacto de la reciente regulación en materia de telecomunicaciones en los Estados Unidos.

La GSMA confirmó que Sundar Pichai, vicepresidente ejecutivo senior de Android, Chrome & Apps de Google, participará en una sesión especial del Mobile World Live, el lunes 2 de marzo. Además de la conferencia en vivo que se realizará en el Conference Village en Fira Gran Via, el Mobile World Live Keynotes y la sesión adicional del Mobile World Live se transmitirán en vivo en el sitio y a cientos de miles de espectadores a nivel mundial a través del portal del Mobile World Live.

Durante los cuatro días, más de 250 altos ejecutivos y expertos del sector participarán en una serie de sesiones sobre temas específicos en el marco del programa de conferencias del Mobile World Congress.

Frecuencia Latinoamérica estará en el MWC 2015, escríbanos para reuniones personales a anamaria@frecuenciaonline.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here