Sony lanzará PlayStation Music con Spotify como socio exclusivo

spotify
Spotify

Sony Network Entertainment International  lanzará un nuevo destino musical en la primavera de 2015, llamado PlayStation Music, con Spotify como socio exclusivo.

Según se anunció a través de un comunicado, PlayStation Music llegará a 41 mercados, en un principio para consolas PlayStation y smartphones y tabletas Xperia.

PlayStation Network y el servicio de música digital premiado de Spotify estarán profundamente integrados, ofreciendo beneficios únicos y exclusivos a los usuarios. Los usuarios de PlayStation Network pueden enlazar sus cuentas con Spotify, y facilitar así la suscripción al servicio Premium de Spotify a través del monedero de PlayStation Network.

Spotify ofrecerá en PlayStation Music más de 30 millones de canciones y 1500 millones de listas de reproducción en sistemas PlayStation4 (PS4) y PlayStation3 (PS3), como así también en smartphones y tabletas Xperia. Los usuarios podrán crear una colección de música y escuchar listas de reproducción (incluso listas de reproducción existentes de usuarios de Spotify actuales y listas seleccionadas por Spotify).

Además, los que tienen una PS4 podrán utilizar Spotify mientras juegan, lo que les permite incorporar bandas sonoras a sus sesiones de juego con sus canciones favoritas reproduciéndose de fondo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here