Spotify ahora permite escuchar música gratis sin límite de tiempo

spotify
Spotify

El servicio de streaming de música Spotify levantará las restricciones de tiempo que había empleado hasta entonces.

Las cuentas gratuitas de Spotify tenían una restricción de tiempo de reproducción de música «a algunas horas al mes» pasados los 6 meses de creada la cuenta. A partir de ahora, según comunicó la compañía, «no habrá límites» en la reproducción para usuarios cuyas cuentas pertenezcan a la modalidad gratuita.

En diciembre pasado la empresa ya había anunciado la posibilidad de descargar la aplicación de forma gratuita en los distintos sistemas operativos móviles (tanto smartphones como tabletas).

La modificación en las posibilidades de uso de la plataforma se realiza pocos días después del anuncio de un servicio de música similar a Spotify llamado «Beats Music», cuyo lanzamiento está previsto para el 21 de enero.

Spotify tiene un catálogo de más de 20 millones de canciones y realizó esta modificación luego de conseguir unos 250 millones de dólares en la última ronda de inversión de la compañía.

Recientemente salió al mercado Beats que no tendrá una alternativa gratuita y solo contará con un periodo de prueba de 7 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here