Whatsim: la tarjeta SIM prepaga que permite usar Whatsapp en forma ilimitada en todo el mundo

Whatsim
WhatSim

La compañía Zeromobile presentó Whatsim, una tarjeta SIM prepaga que permite usar Whatsapp en forma ilimitada en todo el mundo, incluso sin conexión Wi-Fi, según se informó a través de un comunicado.

WhatSim conecta WhatsApp en unos 150 países con más de 400 operadores. El inventor de la tarjeta Sim es Manuel Zanella, que también es el fundador de Zeromobile y el primer promotor de tecnología para llevar con su i’m Watch, el primer smartwatch del mundo.

WhatSim conecta a más de 400 operadores en unos 150 países. En cualquier lugar del mundo se conecta al proveedor con la mejor cobertura y señal justo donde esté. Si cambia su posición, automáticamente busca un nuevo proveedor. Si se dispone de uno mejor, se conecta por sí mismo sin notarlo.

WhatSim cuesta 10 euros en todo el mundo durante un año. WhatSim no tiene costes fijos ni pagos mensuales y nunca caduca.

Zanella también tuvo la idea de realizar una versión especial de WhatSim inspirada en el Papa Francisco y diseñado para los países del mundo que la ONU llama Global South.

En algunos de esos países, comprar un WhatSim costará 5 euros en vez de 10 euros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here