United Airlines presenta nueva aplicación móvil para Android

app
United Airlenes aplicación móvil

United Airlines presentó una aplicación móvil para la plataforma Android que una operación más fluida y un diseño táctil mejorado y amigable.

Según se informó a través de un comunicado, la aplicación fue presentada el año pasado para la plataforma iOS 7, ahora está disponible para KitKat, la más reciente versión del sistema operativo Android.

Entre las nuevas funcionalidades se destacan Travel cards que brinda pases de abordar móviles, tarjetas MileagePlus, tarjetas United Club y otra información usada con frecuencia que el cliente puede desplegar en la pantalla principal para fácil consulta y Travel wallet, que conserva en un solo lugar información relevante, como por ejemplo reservaciones próximas y notificaciones sobre el estado de los vuelos.

También incluye nuevas funciones exclusivas de la plataforma Android, como por ejemplo la posibilidad de girar la pantalla, apilar varios pases de abordar y usar un nuevo widget en la pantalla principal. De manera semejante a la versión para iOS 7, la versión Android permite ver mapas de asientos con más claridad, adquirir Opciones de Viaje y reservar boletos de recompensa en varios vuelos.

El año pasado, United introdujo su aplicación móvil para Windows Phone 8.

En 2007, United se convirtió en la primera línea aérea en introducir pases de abordar móviles, y es la primera en Estados Unidos en ofrecer abordaje móvil en todos los aeropuertos que atiende en territorio estadounidense. Actualmente, United ofrece abordaje móvil en 55 aeropuertos internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here