Apple registró la patente para una aplicación de pagos móviles

appleApple solicitó la patente para su nuevo sistema de pago electrónico a través de dispositivos móviles, capaz de mostrar menús inteligentes que guíen a los usuarios a través de los pasos necesarios para realizar cualquier transacción.

La aplicación guiará al usuario a través de las posibilidades con las que cuenta para poder pagar en el establecimiento deseado, así como posibilidad de descuentos o financiaciones en función de la cuenta corriente que se elija para abonar.

El usuario también podrá guardar las preferencias de pago de un local en particular para que puedan volver a ser utilizadas.

Incluso se podrá establecer un orden de prioridad para las tarjetas, así en caso de que un establecimiento no trabaje con el plástico preseleccionado por el consumidor, la aplicación pasará a utilizar la segunda opción, y así sucesivamente hasta encontrar aquella que mejores condiciones otorgue al usuario.

Contará también con un sistema para realizar transferencias bancarias sólo acercando ambas terminales, a través de un chip NFC.

Fuente: iProfesional.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here