Claro Argentina anuncia inversiones por 400 millones de dólares para el 2013

La filial argentina de Claro invertirá 400 millones de dólares en la Argentina durante el 2013, según se informó a través de un comunicado.

La medida apunta a incrementar y fortalecer su infraestructura de red (antenas, redes, fibra óptica, interconexiones, etc), con el objetivo de garantizar la disponibilidad de comunicación, asegurar la mayor velocidad de conexión y ofrecer el mejor servicio y atención a sus más de 20 millones de clientes en el país.

De acuerdo a datos especificados por la empresa actualmente más del 40% de los clientes usan a diario Internet. El uso de chats, redes sociales, mails, fotos, entre otros, ha crecido significativamente y para eso, es necesario seguir invirtiendo en mejorar la red y permitir que todos puedan estar comunicados sin interrupción.

Creemos en la Argentina y sabemos que para seguir siendo líderes, debemos continuar con un plan agresivo de inversión. Es importante que crezca la infraestructura actual ante el rápido crecimiento del sector. Estos U$S400 millones tienen como principal objetivo la mejora del servicio y atención de nuestros más de 20 millones de clientes. Vamos a tener la mejor infraestructura del país y para ello, seguiremos trabajando en invirtiendo día a día”, afirmó Julio Carlos Porras, Presidente de Claro.

A raíz del cambio que se está dando en el uso de los celulares, Claro rompió los paradigmas de actuales, lanzando una oferta comercial única e innovadora, sean clientes prepagos o pospagos. La campaña“Ilimitado” permite disfrutar de llamadas y datos, sin límites, según el plan elegido.

Todos los planes pospagos (desde el de $45 –según el cambio oficial 1 dólar equivale a 4, 70 pesos aproximadamente), además de llamadas ilimitadas con los más de 20 millones de clientes Claro, acceden a minutos para hablar con usuarios de otras operadoras de telefonía móvil o fija, al igual que beneficios en el costo de SMS y paquetes de datos, todo incluido en el mismo plan Ilimitado.

Los clientes prepagos, por su parte, tienen la posibilidad de navegar por Internet a tan sólo $1 por día, elegir dos números Claro para comunicarse sin límite y duplicar o triplicar el crédito con las recargas y promociones que hay cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here