Falabella será un operador virtual de la mano de Entel Chile

Falabella, la empresa de retail chilena, un acuerdo con Entel para convertirse en operador virtual móvil.

La nueva área del negocio es posible a través de un acuerdo de la operadora Entel y permitirá ofrecer a sus clientes servicios de celulares en el mercado local.

Gastón Bottazzini, gerente del área financiera de la compañía retailer, dijo a La Nación que el principal desafío de Falabella Móvil es entregar una oferta que sea inteligente. El objetivo final es aportar más valor a la oferta que le damos a nuestros clientes”.

La compañía es la del mayor valor bursátil de Chile, superando los US$10 mil millones, los que provienen del sector de grandes tiendas, banca y de seguros.  Además, cuenta con una cartera de clientes que superan los 2 millones de personas, a través de su tarjeta de crédito CMR, el principal actor del mercado no bancario.

Se estima que Falabella Móvil estará listo en 2013.

Por su parte, Antonio Büchi, gerente general de Entel, señaló que “anualmente invertimos casi US$500 millones sólo en red para tener la red móvil más extensa y confiable del país. Creemos que esto hace una diferencia real en el servicio, la oferta y estrategia de un operador, ya que una red móvil no es un commodity de cara al cliente final. Tampoco la relación con los operadores virtuales es un vínculo comoditizado; se trata de socios de negocio, donde se genera valor para ambos, bajo una visión que se estudia y comparte, y que se va adecuando en el tiempo. Así sentimos que es la relación que tenemos hoy con Falabella”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here