MEET: emprendedores se reunirán con referentes del Silicon Valley

Un grupo emprendedores y empresarios argentinos que participarán del MEET – Mentor Entrepreneur Experience Tour  2012, tendrán la oportunidad de dialogar en forma privada con exitosos empresarios e inversores del Silicon Valley en las sesiones de Mentoring.

La reunión será en el evento MEET 2012, que se realizará el 5 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

Según se explicó a través de un comunicado habrá encuentros individuales denominados Mentoring Sessions con los cofundadores de BitTorrent, LinkedIn, MySpace, Youtube, Zynga, Xobni, Wikia, MeetUp y Venture Capitals como AngelList, I/O Ventures, Bridgescale y SV Angel.

Las Sesiones de Mentoring del MEET generan un espacio de trabajo, diálogo e intercambio de experiencias para que 25 entrepreneurs locales puedan sumar a sus planes de negocio la mirada y el conocimiento de los empresarios tecnológicos más reconocidos a nivel global. Así mismo podrán conocer las mejores estrategias para captar la atención de financistas de proyectos, gracias a los consejos de destacados inversores y dueños de aceleradoras de negocios tecnológicos del Silicon Valley.

Más información: www.MEETArg.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here