Frecuencia Latinoamérica anuncia su calendario de eventos

Frecuencia LatinoaméricaFrecuencia Latinoamérica adelanta su calendario de eventos para el próximo año. La industria móvil de la Región sigue aportando a las economías. De acuerdo a un estudio de GSMA, el PBI en Latinoamérica recibió en 2016 un aporte de aproximadamente un 5 por ciento. La creciente adopción de 4G y smartphones expanden el mercado en este lado del mapa.

El año comenzará con la tercerada edición de LATAM Mobile Summit, el 31 de enero y 1 de febrero. Una conferencia pionera que reúne a a los principales actores del ecosistema del mercado móvil de Latinoamérica con Silicon Valley. La ciudad, reconocida por ser un centro de innovación y vanguardia, brinda el marco ideal para el encuentro.  

Prestigiosos oradores provenientes de los más importantes creadores de contenido, aplicaciones y productos para el móvil. Junto a marcas, desarrolladores e integradores, participarán de la primera edición de este evento único en su estilo.

La conferencia reunirá a líderes de la industria móvil provenientes de toda la Región con representantes de San Francisco y el resto de los Estados Unidos, así como otras comunidades internacionales.

Frecuencia Latinoamérica cerca de la industria

El 21 de marzo, junto a Fiesta Latina y en el marco del Encuentro Latinoamericano en GDC será el turno de M2Games Latam & GDC.  Un nuevo espacio para desarrollar alianzas, descubrir oportunidades y fortalecer las industrias del video y juegos para el móvil.

El cónclave reunirá a un selecto grupo de oradores, quienes compartirán sus conocimientos entre sus colegas regionales.

Por su parte, M2Banking & Fintech Latam 2018 convocará una vez más al mercado fintech, dinero y pagos móviles regional. Del 7 al 9 de agosto y en el corazón de Silicon Valley la innovación y la industria financiera se dan cita en esta conferencia pionera y única en su estilo.

Como despedidad de este año, Frecuencia Latinoamérica organiza la edición local de Latam Mobile Summit . En esta ocasiónconvoca a la industria móvil de Miami en una nueva edición de la exitosa conferencia originada en Silicon Valley. El encuentro brindará herramientas para convertir a Miami en su plataforma de negocios para toda la región.  

Más información de agenda anabella@frecuenciaonline.com. Auspicios anamaria@frecuenciaonline.com

 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here