Vanstone Electronic, nuevo auspiciante de Mobile Payments Latam

Feitian Technologies se suma a Mobile Payments Latam

Vanstone Electronic, se sumó al grupo de empresas que confían en Mobile Payments Latam, a través del patrocinio del evento.

Vanstone Electronic, una de las cinco compañías tecnológicas más grandes de China. y fabricante chino de terminales líder en la industria de pagos.

Morley Mei, CTO, de la compañía comentará sobre cómo los minoristas y grandes retailers están optimizando la evolución de los pagos multiplataforma y los métodos de pago alternativos que están revelándose como ideales. para la vida moderna.
 
Como subsidiaria principal de la corporación AISINO ofrece a los clientes soluciones de terminales de pago y es uno de los 3 principales proveedores de terminales en China,.

La propuesta abarca 3 líneas de productos principales: POS inteligente, POS tradicional, POS móvil y terminales QRCode.

Te puede interesar: 85% de los usuarios en China pagó con códigos QR en 2020.

Mobile Payments Latam se desarrollará los próximos 11 y 12 de marzo en forma virtual y reunirá a los principales actores de la industria de pagos, financiera y digital de Latinoamérica.

Representantes del mundo de las fintech de los respectivos países tendrán una participación activa en  la conferencia, para compartir los últimos avances en el negocio de los pagos y el comercio móvil.

Además de Vanstone Electronic, Verimatrix y Feitian también forman parte de los auspiciantes del evento. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here