Verimatrix se suma como auspiciante en Mobile Payments Latam

Nuevos oradores confirmados en Mobile Payments Latam

Verimatrix, desarrollador soluciones de seguridad, es el nuevo auspiciante de Mobile Payments Latam, conferencia y expo virtual.

Mobile Payments Latam se desarrollará los próximos 11 y 12 de marzo en forma virtual y reunirá a los principales actores de la industria de pagos, financiera y digital de Latinoamérica.

La compañía aportará su experiencia sobre innovaciones en seguridad y autenticación de los pagos digitales, uno de los principales desafíos para continuar la evolución de esta industria. 

Verimatrix ha recibido un premio Stevie (bronce) en la 15.ª edición anual de los Stevie Awards for Sales & Customer Service, en la categoría de Departamento de atención al cliente del año (software informático). 

Mobile Payments Latam también contará con la participación de Mahaveer Shah, Chief Marketing Officer, FEITIAN Technologies; Sergio Almaguer, Fundador y CEO, 
Yaydoo; Mark Heynen, vicepresidente, Desarrollo de Negocios Alianzas, 
Stellar Development Foundation; Fabian Saide, CEO, Paykii y Leo Elduayen, cofundador y COO, Koibanx, entre otros.

El evento sobre comercio, pagos y banca digital mostrará las iniciativas que han avanzado rápidamente en América Latina en los últimos meses. El encuentro está dedicado a comerciantes, minoristas, operadores, fintech, reguladores y proveedores de servicios que están actuando y aprovechando el mercado del comercio electrónico.

Además, las Asociaciones Fintech de Colombia, Perú y Guatemala se suman como partners de la próxima edición.

El registro con descuento sigue vigente hasta el 7 de marzo.

Esta noticia apareció originalmente en Frecuencia Money.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here