Feitian Technologies presenta en Latam los terminales móviles portátiles F20

Feitian Technologies presenta en Latinoamérica a los terminales móviles portátiles F20

Feitian Technologies presenta en Latinoamérica a los terminales móviles portátiles F20.

El lanzamiento virtual de los nuevos terminales móviles se realizará el próximo 30 de abril.

El encuentro gratuito con registro previo hará foco en cómo la infraestructura y los POS inteligentes impulsan el futuro de los pagos digitales. 

Feitian Technologies lanzará para el mercado regional  a los terminales móviles portátiles F20, dispositivos financieros todo en uno, que también realizan lectura de huellas dactilares además de contribuir al crecimiento de las billeteras móviles y las tecnologías NFC y QR al mercado de pagos.

El lanzamiento permitirá identificar el alcance del POS inteligente de Android 10 y descubrir cómo están cambiando el panorama de los pagos digitales. Las lecciones aprendidas en países emergentes y las posibilidades del Smart POS como acelerador de adopción de billeteras móviles, tecnologías QR y sin contacto, también formarán parte de este encuentro.

Durante este Lanzamiento virtual, todos los asistentes podrán visitar el Stand F20, experimentar con los productos y establecer contactos con ejecutivos de FEITIAN (reconocida recientemente en el reporte de la industria de Nilson) así como con otros asistentes.

Una discusión con los líderes de la industria

En el marco del lanzamiento de los terminales móviles F20 y F20 FP, el evento ofrecerá la ronda de discusión: ¿Por qué las tecnologías Smart POS son las catalizadoras del futuro Fintech en LatAm?

Los temas a discutir serán entre otros, el aumento de métodos de pago alternativos y nuevos modelos de negocio desde la pandemia en América Latina, las características y alcance de la explosión de la demanda de los consumidores de nuevos métodos de pago digitales; el impacto de la forma en que las personas consumen productos y servicios  y las claves para estar preparado para nuevos riesgos de fraude.

Los oradores del panel serán Alejandro Guízar, CEO, Billpocket; Mahaveer Shah, Mahaveer Shah, CMO, Payment & IoT Business Unit, Feitian Technologies; Andrés Albán, CEO, PuntoRed y Alejandro Fosk, director General para LATAM, Comscore, como moderador.

https://www.bigmarker.com/frecuencia-events-llc/FEITIAN-Technologies-F20-All-in-one-Financial-Terminal?show_live_page=true

 

 

Esta  noticia apareció originalmente en Frecuencia Money.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here