Webinar “La banca conversacional es ahora”

Webinar “La banca conversacional es ahora”

La banca conversacional ha avanzado con innovaciones en la industria financiera. Se trata de un sistema que ya no gira en torno a la sucursal bancaria, sino que se centra en las interacciones de los clientes a través de múltiples canales, muchos de ellos de uso diario, como WhatsApp, Twitter o Facebook.

Este 30 de junio (11 am EST) se realizará un webinar, de acceso gratuito, patrocinado por Vonage y Chattigo, sobre la banca conversacional para elevar la atención al cliente, a través de la digitalización de sus comunicaciones.

Y es que no sólo se trata de proporcionar herramientas y alternativas que faciliten estas interacciones, también es necesario generar un entorno de confianza y una cultura de ciberseguridad.

De hecho, la banca conversacional irá en aumento. Juniper Research pronostica que los chatbots atenderán hasta el 90% de las interacciones con los usuarios en el año 2022, según reporta The Standard CIO.

Por ello, Vonage y Chattigo auspician este seminario, que hace parte de la serie Frecuencia Webinars Series, para dar a conocer los mayores avances en Banca Conversacional que abren camino a la innovación de las comunicaciones en la industria financiera, a través de comunicación omnicanal segura y eficiente. Además se tratará cómo la industria fintech puede apalancarse de la API de Video de Vonage para proporcionar una atención personalizada a los clientes.

En este seminario participarán Juan Miguel Borras, Partner Manager, Latam & Caribbean de Vonage; Ernesto Doudchitzky, director ejecutivo y cofundador de Chattigo y Leonardo Larraquy, Gerente de Tecnología y Crecimiento en Chattigo.

Te puede interesar Cómo integrar chatbots de WhatsApp Business para fintech

Los temas que se tratarán son:

  • Cumplimiento de las regulaciones de la industria, preponderando las normativas de seguridad de la información y privacidad de datos.
  • Extensión de las capacidades del Contact Center tradicional a los nuevos canales informales.
  • Integración de los nuevos canales con sistemas legados para generar trazabilidad de la conversación de punta a punta.
  • Creación de un ecosistema de productos que apoyen la estrategia de transformación digital, a través de la banca conversacional.

También se presentarán casos de éxito con instituciones que se han beneficiado de la Banca Conversacional para estar a la vanguardia en los sistemas de atención al cliente.

Cabe mencionar que Vonage ofrece a sus clientes del sector de comunicaciones financieras unificadas, centros de contacto y API, que brindan experiencias de clientes centradas en la seguridad en cualquier dispositivo, mediante voz, SMS, mensajería y video.

 Esta noticia apareció originalmente en Frecuencia Money.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here