Portada » Canales » Dispositivos móviles » Apple presentó al iPhone SE

Apple presentó al iPhone SE

22/03/2016
 iPhone, el SE

Presentación iPhone, el SE

Con los ojos puestos en los mercados emergentes, Apple lanzó finalmente su último modelo de iPhone, el SE, de Special Edition -edición especial-.

El nuevo producto es básicamente un modelo de menor tamaño que el iPhone 6 pero prácticamente de igual tecnología. El iPhone SE tiene el mismo aspecto que un iPhone 5, pero opera con varias herramientas tecnológicas ya incorporadas en la serie 6 de móviles de Apple.

Diseñado en metal, el nuevo dispositivo vuelve al tamaño clásico de la compañía, con una pantalla de 4 pulgadas. Según mencionó la empresa durante la presentación , logró vender 30 millones de iPhone con este tamaño de pantalla en el último año.

El teléfono es también el más económico en la historia.

Posee además un chip Apple A9, la PowerVR GT7600 y los 2 GB de memoria RAM. Y ya está disponible una actualización para su sistema operativo orientado a móviles. iOS 9.3 tendrá como principal novedad a Niht Shift, un modo que cambia los colores de la pantalla para que sean menos fuertes en entornos oscuros.
Por otro lado, la compañía presentó un nuevo modelo de reloj computarizado podrá ser adquirido en Estados Unidos a partir de 299 dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*