Razer presenta nuevo mouse de última generación

Razer Mamba
Razer Mamba

El fabricante de dispositivos conectados y software para jugadores, Razer, presentó un mouse especialmente pensado para este segmento, Mamba.

El Razer Mamba integra el sensor de mouse para juegos más preciso del mundo, la revolucionaria tecnología Adjustable Click Force y la tecnología alámbrica/inalámbrica para juegos líder de la industria.

El nuevo sensor láser 5G tiene la capacidad de dar seguimiento a hasta 16 000 DPI y está optimizado para utilizarse en instalaciones de múltiples pantallas con resoluciones ultra altas. Además tiene la capacidad de dar seguimiento a incrementos de 1 DPI (contrario al estándar de la industria actual de 50 DPI).

El dispositivo también incluye la tecnología Adjustable Click Force de patente pendiente,  que permite a los jugadores ajustar libremente el nivel de fuerza necesaria para activar los botones derecho e izquierdo del mouse, desde distintas pulsaciones o clics para realizar acciones de alta precisión.

La tecnología Adjustable Click Force de Mamba es capaz de girar hasta 504°, lo que le ofrece a los usuarios un total de catorce opciones distintas para definir su propio nivel de pulsación para un juego más personalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here