Mastercard lanza aplicación de pagos móviles en la Copa América

Qkr! aplicación de pagos de Mastercard
Qkr!

Por primera en Chile y en Latinoamérica, Mastercard lanzó Qkr! una aplicación móvil que permite realizar comprar desde el celular, según se informó a través de un comunicado. 

La aplicación está diseñada para Android iOS bajo el concepto “quicker” de compras más rápidas. La tecnología permite que las personas puedan comprar en estadios deportivos, sin moverse de su ubicación.

El producto ya fue probado en países como los Estados Unidos, Australia y Canadá, y ahora estará disponible en la Copa América 2015.

La aplicación se puede descargar en forma gratuita y puede usarse en todos los partidos que se jueguen en Estadio Nacional, Monumental y La Portada.

Qkr! permite pedir desde los dispositivos móviles y pagar con el celular o tableta y requiere registrarse autenticando la información de la tarjeta de crédito de la persona, con el fin de posteriormente ordenar comida con solo un toque a la pantalla.

Los usuarios podrán seleccionar productos de un menú de la empresa a cargo de la venta de comida en el torneo, Vive Snack. Esta selección de combos y alimentos se mostrará con un 20% de descuento en el precio final incluido para todos los que compren con Qkr!

En el futuro la herramienta se podrá usar en algunos comercios chilenos. MasterCard está trabajando con los sectores de cine y comida rápida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here