Portada » Marketing de Aplicaciones » ZTE crea nuevo fondo de inversión para incentivar el desarrollo de aplicaciones móviles

ZTE crea nuevo fondo de inversión para incentivar el desarrollo de aplicaciones móviles

05/01/2015
Share
manit

Innovación móvil

El fabricante de smartphones ZTE presentó el fondo de inversión ZTE Innovation Venture Fund (fondo de apoyo a la innovación) en el ConsumerElectronics Show (CES) de 2015.

Según se anunció en un comunicado, el nuevo fondo ha sido diseñado para acercar innovadoras aplicaciones y contenido móvil al mercado norteamericano.

“Hemos visto el potencial de los desarrolladores para mejorar el mercado inalámbrico si cuentan con el soporte y los recursos financieros adecuados”, afirma LixinCheng, presidente del Consejo de Administración y CEO de ZTE USA.

La primera empresa en formar parte del ZTE Innovation Venture Fundes Azumio, creadora de la aplicación de fitness y entrenamiento con pesas más famosa del mundo, FitnessBuddy. Azumioestá experimentando con la utilización de la biorretroalimentacióncon las aplicaciones móviles de salud, para una vida más feliz y saludable.

ZTE cuenta con 19 centros de I+D y 10 centros de innovación conjunta en todo el mundo. ZTE continuará con su compromiso con la investigación y el desarrollo con un aumento de las inversiones en I+D en todo el mundo y en Norteamérica con el fin de desarrollar diseños de productos y patentes de alta calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*