Los ingresos del tercer trimestre de ZTE crecieron un 24%

ZTE-grand-s2-6ZTE Corporation aumentó un 191% en la ganancia del tercer trimestre como resultado de un crecimiento en las operaciones de teléfonos inteligentes y equipos 4G , informó la compañía.

Los ingresos del tercer trimestre crecieron un 24% a RMB 21,1 mil millones, con un aumento en la venta de celulares de más del 40% en comparación con el año anterior. ZTE también anunció un crecimiento en los ingresos de las redes de portadoras, incluidos los sistemas 4G, además de los sistemas de software para telecomunicaciones.

En los primeros nueve meses, la ganancia neta aumentó un 232% a RMB 1.830 millones, mientras que los ingresos crecieron 7,8 % a RMB 58 800 millones. ZTE estima que la ganancia neta para el año completo oscilará entre 2.500 y 2.800 millones en 2014, lo cual representaría un crecimiento anual entre el 84,1 y el 106%.

ZTE registró un sólido crecimiento en sus operaciones en Europa, Norteamérica y China, gracias a la estrategia de la empresa de hacer hincapié en productos clave, como los equipos 4G LTE, las redes ópticas de 100G, las redes ópticas pasivas con capacidad de gigabit, los routers para redes de alto rendimiento y los teléfonos inteligentes de primera calidad. En el mercado de 4G LTE de China, ZTE se ha consolidado como el principal proveedor. El sólido rendimiento de ZTE es un indicador de la creciente competitividad de la empresa.

En el tercer trimestre, ZTE anunció un aumento de más del 40% en ingresos provenientes de equipos celulares, con un crecimiento en ventas que se registró en mercados clave como China, Estados Unidos y Japón.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here