Presentan solución móvil que detecta amenazas de malware en tiempo real

 Snapdragon Smart Protect
Snapdragon Smart Protect

Qualcomm lanza Snapdragon Smart Protect, una solución móvil que permite detectar amenazas de malware en tiempo real.

Según se anunció en un comunicado, el procesador Snapdragon 820, primera plataforma que cuenta con Snapdragon Smart Protect, y brinda aprendizaje de máquina en el dispositivo en tiempo real. También es la primera aplicación en utilizar la tecnología Zeroth, una mejora a las soluciones contra malware convencionales, ya que permite detectar malware en el dispositivo en tiempo real, clasificarlo y analizarlo con el uso de un motor conductual avanzado de cómputo cognitivo.

El nuevo producto complementa sus soluciones existentes contra malware basadas en firma mediante el análisis y la identificación de nuevas amenazas previo a las nuevas actualizaciones de firmas. Los fabricantes de equipo original (OEMs) y proveedores de aplicaciones contra malware móviles también pueden usar Snapdragon Smart Protect API para llevar a cabo valiosos análisis causales,ofreciendo a los usuarios y a la industria móvil información en tiempo real de amenazas identificadas.  

Se espera que Snapdragon Smart Protect esté disponible en dispositivos de consumo en el 2016, en conjunto con el procesador Snapdragon 820.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here