La nueva versión de ChatGPT, GPT-4, ya está disponible, aunque solo para los programadores y para quienes quieran pagar por ello.
Microsoft, uno de los inversores más importantes de OpenAI, confirmó que la próxima semana se lanzará GPT-4, el siguiente modelo de lenguaje con inteligencia artificial.
Te puede interesar: Snapchat y Meta también suman chatbots e inteligencia artificial
“Presentaremos GPT-4 la próxima semana. Tendremos modelos multimodales que ofrecerán posibilidades completamente diferentes. Por ejemplo, videos”, señaló Andreas Braun, director de tecnología de Microsoft Alemania.
“Hemos creado GPT-4, el último hito en el esfuerzo de OpenAI por ampliar el aprendizaje profundo. GPT-4 es un gran modelo multimodal (que acepta entradas de imágenes y texto, y emite salidas de texto) que, si bien es menos capaz que los humanos en muchos escenarios del mundo real, exhibe un rendimiento a nivel humano en varios puntos de referencia académicos y profesionales.”, se detalló en un comunicado
Te puede interesar: Google presenta Bard, su sistema de inteligencia artificial conversacional.
La nueva versión estará disponible para programadores a través de las API de la compañía (con una lista de espera) yse podrá probar dentro de ChatGPT, pero solo la versión de pago, ChatGPT+.
El fundador de OpenAI, Sam Altman, asegura que GPT-4 “todavía tienes fallos, es aún limitado y parece mucho más impresionante al principio que después de pasar un buen rato con él”.