Nokia puso en marcha un cambio drástico en su logotipo e imagen corporativa oficial para reforzar su posición como un líder en innovación tecnológica B2B.
“Establecimos una nueva estrategia para lograr un crecimiento sostenible y rentable. Cambiamos nuestro modelo operativo. Adoptamos nuevos elementos esenciales culturales de Open, Fearless and Empowered”, señaló en un comunicado.
“También estamos renovando nuestra marca para reflejar quiénes somos hoy: un líder en innovación tecnológica B2B que es pionero en el futuro donde las redes se encuentran con la nube. Esta es la razón por la que hemos elegido hacer eso ahora”, abundó la empresa.
En este sentido, la empresa mencionó seis pilares estratégicos:
- Aumentar la participación de mercado con los proveedores de servicios, impulsado por el liderazgo tecnológico continuo.
- Expandir la participación de empresas dentro de nuestra combinación de clientes.
- Continuar administrando activamente nuestro portafolio, para asegurar un camino hacia una posición de liderazgo en todos los segmentos en los que decidimos competir.
- Aprovechar oportunidades de sectores más allá de los dispositivos móviles para monetizar nuestra propiedad intelectual y seguir invirtiendo en I+D para Nokia Technologies.
- Implementar nuevos modelos de negocio, como como servicio.
- Convierta ESG en una ventaja competitiva y conviértase en el “proveedor preferido de confianza” en nuestra industria.
- Estos estarán respaldados por cuatro habilitadores: talento preparado para el futuro, investigación a largo plazo, digitalización de nuestras propias operaciones y una marca renovada.
Te puede interesar: Nokia se une a la Open RAN Alliance.
Hasta el 2 de marzo, la empresa estaría participando del Mobile World Congress, en Barcelona