Marque su calendario: se anuncian nuevos webinars y lanzamientos

 

Marque su calendario: se anuncian nuevos webinars y lanzamientos

Frecuencia Latinoamérica presenta nuevos webinars y lanzamientos para 2021 focalizados en la industria fintech latina.

Con originales y enriquecedores webinars y lanzamientos de productos exclusivos para Latinoamérica, la organización de eventos acompaña las principales innovaciones de la Región y el mundo.

El próximo 30 de septiembre comenzará una nueva edición de la exitosa Fintech Webinar Series con el título «Biometría y Seguridad en Latam». La primera entrega, «Validación de identidad y uso de firmas digitales para contratación remota en el sector financiero», auspiciada por FAD, presentará los últimos adelantos sobre firma digital y estrategias de seguridad bancaria.

Por su parte, el 16 de septiembre, la compañía Wiseasy realizará un lanzamiento exclusivo para Latinoamérica, de una solución basada en códigos QR, una tecnología que está siendo masivamente adoptada en prácticamente todos los países latinos.   

Más conferencias y repetición de Fintech Summit Latam

El calendario hasta fin de año se completa con Open Bank Latam (29 al 30 de octubre)y Latam Mobile Summit, Payments & Commerce (1 al 3 de diciembre). Ambos eventos virtuales ofrecerán una oportunidad única para las empresas latinas que están enfrentando los desafíos de la digitalización en la Región. 

Open Bank Latam hará foco en la economía digital y el uso de las APIs para promover y renovar la oferta de la banca, y volverla ubicua para cada cliente latino

Por su parte LMS se centrará en tópicos como los métodos de pago para proveedores de contenido en los mercados latinoamericanos, la oferta de productos y servicios móviles a partir de la llegada de 5G, las nuevas estrategias y alianzas para la monetización de datos del cliente, el aprendizaje automático y la era del big data para las operadoras móviles, entre otros temas.

Finalmente, del 8 al 10 de setiembre habrá una repetición de  Fintech Summit Latam conferencia virtual y expo. 

 
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here