M2Banking & Fintech lanza su nueva edición y convoca a oradores

M2Banking & Fintech Latam 2018 retorna una vez más para reunir al ecosistema fintech latinoamericano con la industria de los pagos y el comercio móvil. 

Aún se reciben nominaciones de conferencistas y se encuentra abierto el registro temprano. El encuentro del 7 al 9 de agosto ofrecerá dos días de capacitación y una jornada con un recorrido de innovación.

La agenda incluye los desafíos de la banca tradicional frente a la transformación digital y fintech. Así como las remesas, transferencias internacionales y criptomonedas. Los servicios en la nube y las innovaciones en IoT y IA también formarán parte de la temática. Para conocer los todos los tópicos de la agenda visite este link.  

M2Banking & Fintech reúne a la industria latina

Con una experiencia de más de 25 años en la industria móvil y financiera, Frecuencia Latinoamérica vuelve a convocar a selectos tomadores de decisión. En esta línea ya han confirmado su presencia Erik Mayo, Managing Partner, Terra incognita Capital y Rodrigo García de la Cruz, Presidente, FinTech IberoAmerica Alliance. 

También se sumarán Miguel Arce, gerente Comercial, Pagos Digitales Peruanos y Vilmar Grüttner, Executive Manager/Co-Founder & Head, Banco do Brasil. 

Startups, grandes protagonistas del evento

Acompañando las tendencias del mercado, el evento ofrecerá un espacio privilegiados a las startups regionales. Este sector se afianza en Latinoamérica y Brasil lidera la tendencia. 

Además, es el único país de la Región, entre los primeros 10, que más recibieron inversiones a nivel global el año pasado. En los próximos días se anunciarán novedades y actividades exclusivas para las startups

Acá te contábamos más sobre esta tendencia. 

Esta noticia apareció originalmente en M2Cnews.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here