Nueva aplicación móvil para Apple Watch permite a los húespedes abrir puertas de la habitación en un hotel

SPGAppleWatch-Main_Image_-BizWire-FINAL_2_(2)
SPG Keyless para Apple Watch

Una nueva aplicación móvil para Apple Watch permite a los usuarios abrir la puerta de su habitación en un hotel. La novedad está destinada para los socios del programa de fidelidad Starwood Preferred Guest de Starwood Hotels & Resorts Worldwide.

Se trata de una tecnología que permite  desde hacer un registro móvil, hasta abrir la puerta de su habitación en el hotel, según se informó a través de un comunicado. Los huéspedes podrán obtener información importante como la dirección del hotel, el número de habitación, el número de confirmación e instrucciones e información sobre su cuenta SPG con solo mirar su reloj.

Un toque suave con el dedo brinda acceso instantáneo a funciones como la tecnología state-aware, al llegar a la ciudad de su destino, los huéspedes reciben la dirección del hotel e indicaciones para llegar; detalles de la reserva y el número de confirmación aparecen claramente y aseguran un registro fácil y estado de cuenta.

El noviembre pasado Starwood presentó SPG Keyless, el primer sistema móvil de acceso sin llave de la industria de la hospitalidad, que permite a los huéspedes usar su teléfono inteligente como llave. Starwood se asoció con el mayor fabricante mundial de cerraduras, Assa Abloy, para crear una cerradura y un software sin llave totalmente nueva, habilitada a través de la tecnología Bluetooth y diseñados para reconocer y conectarse con los dispositivos móviles de los huéspedes de manera segura. Ahora esta tecnología funciona con el recientemente lanzado reloj Apple Watch.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here