Segundo encuentro latinoamericano en GDC 2015

gdc
I Encuentro Latinoamericano en GDC

Representantes de la industria de los videojuegos de Latinoamérica se reunirá el 3 de marzo en el ‘»Segundo Encuentro Latinoamericano en GDC»

Game Developer Conference  2015 se realizará en San Francisco desde el 2 al 6 de marzo .

GGDG Global, IGDA Peru, IGDA Colombia, GGDG Colombia, Game On el arte en juego, ArtiGames, CVA Perú, APDEVA, VGChile, Nditeravision, Press Start Studios, entre otros, impulsan la reunión.

El Encuentro Latinoamericano en GDC es una fiesta pensada para estimular las relaciones personales de desarrolladores e inversionistas .

“Desde ya estamos generando las condiciones necesarias para que la presencia latinoamericana durante GDC tenga bastante fuerza. Lo ideal es crear un espacio para mostrar los juegos que se están realizando en nuestros países e impulsarlos frente a inversionistas norteamericanos. La gestión necesaria para esto tiene que ser muy sólida y eficaz, de modo que contemos con la presencia no solo de desarrolladores latinoamericanos y sus creaciones, sino con la presencia de inversionistas extranjeros”, destacaron los organizadores a través de un comunicado.

Los estudios que deseen ser parte de este encuentro pueden dejar su inquietud en la página del evento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here