Personal Argentina organiza conferencia de videojuegos

Angry-Birds-Android
Angry-Birds- en el móvil

Personal presenta del 23 al 26 de octubre ?las conferencias de videojuegos?, en la que participarán expertos como Tim Schafer, creador de The Secret of Monkey Island, y Robin Hunicke, autora de Journey. Las jornadas se llevarán a cabo en el marco del Espacio Personal Juegos en Tecnópolis.

Conferencia Videojuegos 2013  contará con la moderación del diseñador argentino Daniel Benmergui y entre los oradores principales estarán Tim Schafer, es el presidente de Double Fine y ex líder de proyectos en LucasARts; Ron Carmel, es co-creador de World of Goo; Nathan Vella, fundador de Capybara Games (Capy); Lee Petty, artista y modelador; Zach Gage, programador y desarrollador de juegos; Gonzalo Frasca, diseñador que trabajó para Lucasfilm, Pixar, Disney y Cartoon Network; Andrés Bordeu; cofundador de ACE Team Software; y Robin Hunicke, una de las mujeres más influyentes de la industria.

El 25 y el 26 de octubre se realizará el taller Game Desing/MDA, que estará a cargo de Robin Hunicke, quien coorganiza el un taller anual de Jugabilidad Experimental y ha presidido el IndieCade Festival, entre otros logros. El taller tiene cupo limitado para diseñadores de juegos y se dictará en inglés en el auditorio Inaes de Tecnópolis.

 

Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here