Nokia nombró Director General de Latinoamérica Sur

andre-jacquet-650x450Nokia nombró a Andre Jacquet como nuevo Director General de Latinoamérica Sur con sede en Buenos Aires, reportando a Juan Francisco Lorenzo, Vicepresidente de Nokia Latinoamérica.

De esta manera, Jacquet reemplazará a Mirko Aksentijevic, quien será promovido al cargo de Vicepresidente de Nokia Región Eurasia gracias a los resultados obtenidos durante su gestión para la región Sur de Latinoamérica.

Andre Jacquet tiene más de 15 años de trayectoria en la industria tecnológica. Fue Country Manager de Apple para Latinoamérica Cono Sur y también trabajó en Edgecom (parte del Grupo Ericsson). Además ocupó el cargo de CMO global en Brightstar y diferentes posiciones en Sony Ericsson.

El ejecutivo nació en Suecia y se licenció en Publicidad en la Universidad de Kansas, EEUU. Además, realizó una maestría en Negocios Internacionales con especialidad en Dirección Estratégica por la Universidad Internacional Alliant en San Diego, EEUU. Su misión será mantener el crecimiento de las líneas Lumia y Asha en el Sur de Latinoamérica.

Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here