El canal CBeebies lanza aplicación móvil gratuita con contenidos

CBeebiesCBeebies, el canal preescolar de la BBC, lanzó CBeebies On the Go, la primera aplicación original para dispositivos móviles de BBC Worldwide Channels, disponible a través de AppStore para iPad, iPod Touch y iPhone.

La aplicación gratuita y en español ofrece video clips de series preferidas, juegos y actividades diseñados por expertos en educación preescolar, con el propósito de ayudarlos a aprender a través del juego.

“CBeebies On The Go complementa los contenidos del canal y fue creada para satisfacer la curiosidad natural y el sentido de la diversión que caracteriza a los niños alrededor del mundo, con el  fin de ayudarles a lograr nuevos descubrimientos junto a personajes familiares.  Buscamos crear una herramienta que reflejara los valores de CBeebies, orientados a promover el aprendizaje a través del juego y responder a la confianza que padres y educadores han depositado en nuestros productos.”, afirmó  Henrietta Hurford-Jones, Directora de Inversiones de CBeebies en BBC Worldwide Channels.

El diseño de la aplicación incorpora las últimas técnicas de animación, controles sencillos de manejar, colores brillantes, instrucciones visuales y comandos de voz simples que facilitan la navegación por las diferentes pantallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here