EE lanza 4G en Reino Unido junto a Gemalto

4gGemalto  suministrará sus SIM UpTeq LTE y aplicaciones de software integrado a EE, la compañía de comunicaciones del Reino Unido, para agilizar el lanzamiento de la primera red móvil 4G en ese país.

Según se informó a través de un comunicado ,el servicio 4G de EE ya está activo en 18 ciudades y pueblos en todo el Reino Unido; además se incluirán otras 17 localidades para fines de marzo de 2013 y se estima que la cobertura alcanzará al 98% de la población hacia fines de 2014.

En esta primera implementación de LTE a gran escala en Europa, UpTeq LTE de Gemalto cumple una función fundamental porque ayuda a EE a superar los desafíos comerciales y técnicos de las redes 4G. El paquete de software de alta gama incluido en la tarjeta SIM cumple con las últimas normas industriales y está integrado para EE tanto en formato Micro SIM Plus como en formato nano SIM (4FF).

La nueva tecnología ofrece una velocidad de carga, que es hasta cinco veces superior a la de la tecnología 3G manifestó la empresa. Así es posible disfrutas de videos de alta definición, televisión en vivo, música y juegos para varios usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here