Facebook permite hacer pagos móviles desde el chat

Facebook-pago-móvil
Facebook y los pagos móviles

Según The Information, Facebook prepara un servicio de pago móvil que funcionará en comercios a través de su mensajería instantánea.

De acuerdo con el sitio web, dentro del código de la versión de Facebook Messenger para iOS encontraron comentarios que sugieren el próximo lanzamiento de su propio servicio de pagos móviles.

Facebook ya ofrece en los Estados Unidos, la posibilidad de realizar pequeñas transacciones económicas entre amigos. En este caso se trata de un sistema que permite realizar pagos desde la ventana de chat, sin necesidad de utilizar aplicaciones de terceros o servicios externos.

Mark Zuckerberg declaró que Facebook Messenger puede servir como un canal para poder realizar pagos, haciendo las relaciones entre vendedor y cliente meramente transaccional.

En el sitio también se habla de que se incluiría conversaciones secretas. Por el momento se desconoce cómo funcionará esta nueva característica.

La gestión de calendarios también puede verse mejorada en un futuro cercano según el análisis del código obtenido ya que se han localizado referencias a una característica que permitirá compartir un calendario entre varios usuarios además de un botón denominado “añadir evento” que hará que los usuarios puedan utilizar Facebook a modo de agenda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here