Tim Brasil actualiza su sistema de recarga prepago

recarga
Clientes Prepagos

La operadora brasilera Tim actualizó su solución para la distribución y recarga prepaga en tiempo aire Virtual Voucher System (VVS).

El producto -provisto por Orga Systems- permite gestionar gestionar las recargas del segemento prepago, de una manera más rápida y sofisticada, según aseguró la empresa en un comunicado.

El proyecto brinda además inteligencia de negocio y estadísticas de ventas, así como una mayor aceptación y satisfacción por parte del cliente.

La nueva versión de proporciona mayor flexibilidad para los distribuidores y usuarios minoristas. El nuevo proceso de ventas, más simple, contiene un reducido número de pasos necesarios para completar una operación de recarga que supone ahorros de costos y mejoras en el servicio de recarga para los clientes y socios de distribución.

Cada nivel de la red de distribución se extiende con atributos adicionales que simplifica la gestión de todos los datos del sistema. Por otra parte, la VVS actualizado viene con mayores capacidades de presentación de informes que hacen más fácil de filtrar, extraer y modificar los datos del sistema, manteniendo un desempeño eficiente para la operación diaria. Reglas de negocio de recarga adicionales se incluyen con el fin de optimizar la red de distribución y llegar a nuevos segmentos de clientes y obtener conocimientos prácticos sobre su comportamiento frente a la recarga.

Por Ana María Yumiseva

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here