Motorola amplía la oferta de dispositivos con Android para los trabajadores móviles

product-photo-tc55-front-view
TC55 Motorola

Motorola Solutions lanzó  nuevos dispositivos con el sistema operativo Android destinados a los trabajadores móviles disponibles desde el 1 de octubre en toda Latinoamérica.

Las nuevas computadoras táctiles TC55,  MC40, MC67 y la tableta empresarial ET1 cuenta con la versión Jelly Bean del SO Android.

Según explicó la compañía durante la presentación de prensa en Buenos Aires, los nuevos aparatos poseen las extensiones de seguridad (Mx), que fortalece y robustece la seguridad del software libre.  Mx ha sido creada en el Proyecto de Código Abierto comercial de Android (AOSP)

Asimismo ofrecen la cuarta generación del entorno de desarrollo multiplataforma RhoMobile Suite, una serie de herramientas de desarrollo de aplicaciones aptas para distintas plataformas. 

Diseñado especialmente para trabajadores móviles, la TC55  tiene capacidad de resistencia a condiciones extremas.

Especialmente diseñada para los mercados de servicio en campo, comercialización y retail, la TC55 posee una avanzada pantalla táctil capacitiva de alta resolución de 4,3″. Es más luminosa, tanto en interiores como en exteriores, y se adapta al entorno de manera dinámica, permitiendo el ingreso de datos con lápiz óptico o utilizando el dedo (incluso cuando se usa guantes), aunque esté mojada.

 Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here