Tim Brasil incorpora aplicación móvil con información de transportes públicos

MoovitLa operadora TIM de Brasil también incorporó la aplicación móvil Moovit, plataforma colaborativa (crowdsourcing), que permite acceder a las rutas de ómnibus, metro y tren.

Además de permitir agregar marcas en la aplicación, el operador permitirá la libre navegación en la herramienta hasta el 11 de diciembre.

“Con esta alianza, buscamos – una vez más– traer una innovación relevante para el día a día de los clientes, además de incentivarlos a usar la tecnología móvil para su mayor beneficio. La navegación gratuita es una acción bastante ventajosa para los usuarios, que ahora podrán localizar tiendas propias y puntos de recarga en el mapa, a través de pins personalizados”, explica Fábio Cristilli, director de Internet, VAS y Handsets de TIM Brasil.MOOVIT ofrece diversas opciones para los usuarios, quienes pueden planear un viaje escogiendo la ruta de acuerdo a relatos de otros clientes, en tiempo real. El cliente también puede monitorear en vivo el mapa de tren o metro que se acerca a la estación, el tiempo estimado de viaje, sugerencia de caminos a pié, entre otras opciones.

En un principio la aplicación está disponible en las ciudades de Río de Janeiro, San Pablo, Campiñas, Belo Horizonte, Fortaleza, Curitiba, Porto Alegre e Itajaí (SC).
Los clientes de TIM pueden bajar la aplicación gratuitamente desde TIM App Shop, Google Play o Apple Store. Luego del periodo de promoción, los usuarios pagarán el tráfico de datos de acuerdo al plan que posean.

Esta aplicación de transporte público ya opera en ciudades como Madrid, Barcelona, Nueva York, Los Ángeles, Roma, Tel Aviv y Santiago de Chile.

 

Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here