British Telecom lanza un nuevo servicio en la nube

cloud-computingLos servicios de cloud de F-Secure fueron seleccionados por British Telecom (BT) para desarrollar el BT Cloud, un nuevo servicio de nube personal que permitirá a los clientes del Reino Unido respaldar y compartir fotos, videos y archivos personales a través de su tablet, teléfono móvil o PC.

Según datos de la consultora GfK a pedido de F-Secure, los consumidores del Reino Unido le dan una importancia cada vez mayor al contenido digital de sus datos personales. Un 78% de los encuestados, declaró que la información en sus dispositivos es más valiosa que el aparato en sí, mientras que el 43% aseguró que en el pasado sufrieron pérdidas valiosas. En este contexto, el 60% empieza a considerar la posibilidad de emplear sistemas de almacenamiento en la nube, así como también en sincronizar copias de seguridad que les permitan proteger sus activos digitales. Cuando se trata de buscar un proveedor de este tipo de soluciones, el 67% afirmó que confiaría en su actual proveedor de banda ancha para almacenar y proteger su contenido personal.

A partir de esta situación, BT eligió la solución de F-Secure Personal Cloud Service, que ofrece una experiencia independiente del dispositivo del usuario, ya sean PCs, Macs, smartphones o tablets. F-Secure Personal Cloud Service está a la altura de los estándares de BT en lo relacionado a: facilidad de uso, seguridad y accesibilidad.

F-Secure tiene un historial de entrega de soluciones galardonadas con soporte para más de 200 operadores en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here