Facebook adquiere empresa de publicidad a Microsoft

advertiserFacebook adquirió la suite Atlas Advertiser de Microsoft, según confirmó la red social.
Atlas es un líder en el ámbito de gestión y medición de campañas dirigido a profesionales de la mercadotecnia y agencias.

“Consideramos que esta adquisición será de beneficio tanto para dichos profesionales”, mencionó Brian Boland, ejecutivo de la empresa compradora.

“Si los profesionales de la mercadotecnia y las agencias pudieran tener una visión integral del desempeño de sus campañas, harían una mejor labor de asegurarse de que el mensaje indicado llegue a las personas adecuadas en el momento oportuno. Atlas ha creado capacidades que permiten este tipo de mediciones y la mejora de estos sistemas brindará a dichos profesionales mayor entendimiento de la eficacia que se obtiene, que a su vez les llevará a proponer mejores experiencias de publicidad digital para el consumidor”, amplió Boland.

La compañía precisó que planea mejorar las capacidades de Atlas mediante la inversión en la ampliación de sus sistemas de medición back-end y el mejoramiento de su actual suite de herramientas para desktops y móviles. Así como mejorar la interfaz del usuario y su funcionalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here