Apple prepara un nuevo dispositivo con NFC y Bluetooth

Apple
Apple NFC

Apple parece estar trabajando en un nuevo producto que contaría con tecnología de proximidad NFC y Bluetooth. La empresa de tecnología informó a  la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC) sobre un producto en desarrollo. 

Dado que la información es confidencial, no se sabe mucho más de que se trata el nuevo dispositivo, salvo que se trata de un aparato similar a un Apple TV 4 (el actual Apple TV). Contaría con NFC y Bluetooth, pero no Wi-Fi y hasta la fecha se conocen dos nomenclaturas: A1844 y A1846. Justamente Apple habría comunicado a la comisión el modelo que se encuentra entre los dos anteriores, el A1845.

Apple brinda pocos detalles

 

La documentación se presentó  el  día 25 de Enero y se conocieron los detalles el 10 de Febrero. La información presentada se guardará confidencial durante 180 días. 

Hasta ahora lo seguro es que se trata de un aparato con Bluetooth LE y NFC.

Esta semana se anuncio que Facebook presentará una aplicación que funcionará en Apple TV. Y tambien Amazon Fire TV y televisores inteligentes de Samsung.

La nueva aplicación estaría disponible en las próximas semanas en las tiendas de las plataformas de Amazon, Apple y Samsung. El objetivo es seguir aumentando el consumo de video. Por ejemplo, la aplicación permite guardar un video para verlo más tarde en el hogar o sitio elegido.

El promedio de consumo de TV y video en los dispositivos móviles aumentó en más de 200 horas por año desde el 2012, incrementando las vistas en 1,5 horas adicionales por semana, de acuerdo a los datos de ConsumerLab TV & Media de Ericsson

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here