Google lanza el primer espacio de moda exclusivamente online

#CircuitoDiseñoGoogle Argentina y el Grupo Palermo Viejo, una Asociación Civil Sin Fines de Lucro que representa a diseñadores independientes y marcas, presentan #CircuitoDiseño, un espacio virtual de diseño y moda donde la gente podrá descubrir colecciones innovadoras de diseñadores independientes y reconocidas marcas, y donde cualquier diseñador podrá mostrar sus creaciones a todo el mundo vía Google+, la plataforma social de Google.

Según informó la compañía, las marcas incluye Jazmín Chebar, María Vázquez, Prototype, Love Miuka, Huija, Vevu y más.

En el showroom, que vivirá en la comunidad #CircuitoDiseño de Google+, los usuarios también podrán encontrar las creaciones de los tres ganadores del concurso de diseñadores independientes, Kelby Castello, Las Vascas y Ana Pellegrini, que les dieron vida a sus ideas luego de subir bocetos a la plataforma y ser elegidos por un reconocido jurado de la industria conformado por Martín Churba, Cora Groppo, Vale Pesqueira, Vero Alfie, Claudio Drescher, Mariana Dappiano, Malala Fontán y Carla Rodríguez.

El lanzamiento del showroom se realizará a través de un Hangout En Vivo el próximo 10 de octubre que podrá verse en todo el mundo desde las 10.30 hs por la página de Palermo Viejo en Google+

En la videoconferencia los tres ganadores mostrarán sus creaciones y conversarán con Lulu Biaus, Carla Rodriguez, Mariana Dappiano y Malala Fontan, quienes aportarán toda su experiencia en el mundo de la moda y nos contarán todas las tendencias que se vienen para esta temporada.

“#CircuitoDiseño es un espacio virtual de interacción entre diseñadores y entusiastas de la moda que abrió las fronteras del diseño a todo el mundo. Ahora usuarios de cualquier parte del planeta podrán conocer el talento de la región”, dijo Lucas Ansaldo, Consumer Marketing Manager de Google Argentina, Chile y Perú.

Palermo Viejo es desde siempre el barrio más extenso y creativo de Buenos Aires; es un verdadero semillero de donde surgen importantes diseñadores y artistas.

 

Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here