Mahindra Comviva extiende asociación con Vantrix para optimizar soluciones de video

imagesEl proveedor de soluciones móviles Mahindra Comviva extiende su asociación con Vantrix, especializado en optimización de video y entrega de soluciones.

Según se informó a través de un comunicado, Mahindra Comviva gestionará y monetizará el explosivo crecimiento del tráfico de video que los proveedores de servicio experimentan en sus mercados.

De acuerdo a un reciente estudio, el tráfico de video móvil excedió el 50% en 2012 y la proyección es que para el 2017, el video generará  el  66.5% del tráfico de datos móviles. A nivel global los usuarios de video en internet llegarán a los 2 mil millones para el 2017. Al mismo tiempo, el tráfico de video móvil en África crecerá a un ritmo anual del 93 % desde 2013 al 2017.

Con esta asociación, la avanzada solución de optimización de video, Bandwidth Optimizer, estará integrada con la plataforma de datos móviles, Mobile Data Platform (MDP), destinada a gestionar el tráfico de la banda ancha y en concreto el tráfico de vídeo para la gestión de redes, optimización y monetización (MOM). 

Esta solución integrada permitirá a los proveedores de servicios gestionar, optimizar y monetizar su tráfico de vídeo de banda ancha móvil al tiempo que ofrece a sus abonados un alto rendimiento y una rica experiencia multimedia, lo que aumenta la adopción de datos y la reducción de la congestión de la red.

 

Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here