La venta de los SVA crecieron un 22 % en el Brasil

recarga
SMS

Los Servicios de Valor Añadido (SVA) en el Brasil totalizaron R$4,36 mil millones (US$ 1,95 mil millones) en ventas netas para las operadoras, un crecimiento del 22%, según los resultados del informe MAVAM Brasil 2014, realizado por Acision.

De acuerdo a los datos del reporte que analiza las tendencias de evolución y uso del SVA en ese país, las aplicaciones a personas (A2P) crecieron aceleradamente y brindó a las empresas una nueva forma de de interactuar con los clientes.

Otros resultados indican que el mayor crecimiento en los ingresos SVA provino del internet móvil, responsable del 63% de todas las ventas netas en el segundo trimestre 2014, totalizando (USD1,23 mil millones), el 31% más que en el mismo periodo del año anterior. 

El 81% de los entrevistados afirmó que usaron SMS en los últimos 3 meses, y el mismo porcentaje afirmó que el SMS era el servicio que usaban con más frecuencia. Sin embargo, la adopción de los servicios de chat OTT, tuvo un impacto negativo en las ventas netas de SMS, que bajaron un 6% en el periodo analizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here