ZTE construirá red 4G TD-LTE en la República Dominicana

4g
4G

El proveedor de equipos de telecomunicaciones ZTE construirá red 4G TD-LTE en la República Dominicana.

Según se explicó a través de un comunicado, ZTE ayudará a Wind Telecom a desplegar una red estable de alta velocidad que permita ofrecer servicios de banda ancha móviles a los usuarios y a las empresas de ese país.

Wind Telecom incorporará la plataforma unificada EPC y las soluciones de eNodeB, basadas en la tecnología patentada Cloud Radio de ZTE.
Wind Telecom suministra servicios integrales de telecomunicaciones y televisión.

Hasta finales de octubre de 2013, ZTE había publicado 815 declaraciones de patentes SAE/LTE en la base de datos de derechos de propiedad intelectual del Instituto Europeo de Estándares de Telecomunicaciones (ETSI, por sus siglas en inglés), lo que representa un 13 % del total en la industria de las telecomunicaciones a nivel mundial.

Según el contrato plurianual, ZTE ayudará a Wind Telecom a desplegar una red 4G TD-LTE en el espectro de 2,5-2,7 GHz que cubre las principales ciudades y zonas rurales de la República Dominicana. También proporcionará dispositivos móviles 4G que atraerán a los usuarios y les ayudará a aprovechar las ventajas en términos de capacidad de banda ancha de la nueva red.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here