Claro extiende tecnología 4G en Colombia

antenasClaro puso en funcionamiento las redes 4G en la isla San Andrés en Colombia.
La red 4G LTE de Claro, les ofrecerá mayor velocidad, competitividad y productividad a los colombianos. Esta tecnología permite masificar las posibilidades de acceso a la información y de conectividad para todas las personas”, explicó Juan Carlos Archila, presidente de Claro Colombia.
La empresa de telefonía mexicana avanza en la instalaciones de infraestructura en Colombia para garantizar así la puesta en marcha de la tecnología 4G LTE en 600 municipios del país. Mediante la alianza estratégica con Huawei, Claro quiere garantizar la presencia de este tipo de conexión en el 50 por ciento del país.

“Estamos orgullosos de ser el socio estratégico en este proyecto de Claro para llevar conectividad de 4G LTE a San Andrés, una de las áreas más remotas del territorio nacional”, dijo el gerente de Huawei en Colombia, Cui Wei.

«El principal reto en el montaje de la infraestructura fue impactar en la menor medida las condiciones actuales de la isla, ocupar pocos espacios en las torres y cuartos de los equipos, reducir el consumo de energía y asegurar la compatibilidad e integración con los dispositivos de la red actual”, agregó.

1 COMENTARIO

  1. estoy decepcionado el 4g de claro es muy lento acomparacion de la competencia y eso que lo conecte con el iphon 5….quisiera saber donde esta la señal mas potente para poder usar bien el servicio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here